Vibra | ¿Por qué necesitas un blog para el sitio web de tu negocio?
628
single,single-post,postid-628,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,vss_responsive_adv,columns-4,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
 

¿Por qué necesitas un blog para el sitio web de tu negocio?

por-que-necesitas-un-blog-para-el-sitio-web-de-tu-negocio

¿Por qué necesitas un blog para el sitio web de tu negocio?

Los días de la página web estática han pasado, estamos en la era de los sitios dinámicos que ganan nuevos clientes, atraen audiencias y se posicionan mejor en Google.
Un blog es una sección de su sitio web que aloja una colección de artículos, donde se puede incluir opiniones, noticias, videos, entrevistas, e incluso las promociones, dependiendo de su nicho de mercado. Un blog bien mantenido en su sitio web puede ayudar a transmitir información valiosa para sus clientes potenciales, así como abrir un mundo de oportunidades para su negocio.
Un blog en su sitio web de negocios es un recurso vital de marketing, cuando se aplica correctamente.
Mantener un blog lleva tiempo y si eres propietario de un negocio, es probable que no tengas mucho de ese valioso recurso a la mano. Sigue leyendo para obtener algunos consejos útiles y aprender más sobre el mundo de los blogs de negocios.

Si bien las posibilidades son infinitas en cuanto a lo que se puede mostrar en el blog hay algunos métodos más eficaces de obtención de tráfico, en primer lugar, se debe crear una lista para tener a mano todo lo que ofrece tu empresa a tus clientes. Se incluirán recomendaciones, productos, servicios y procedimientos de orientación. La regla general es aportar siempre valor.

Considera cada producto o servicio como un artículo individual de tu blog, esto da una gran oportunidad para proporcionar información detallada acerca de lo que tú ofreces. Debes incluir consejos útiles sobre cómo utilizar el producto o servicio y cómo se puede beneficiar al cliente. Para artículos como estos, siempre debes incluir enlaces en el producto o servicio para que el cliente puede navegar fácilmente a la página y pulse el botón “Comprar ahora”.

Proporciona información valiosa para tus clientes potenciales, cuando los consumidores tienen necesidad de información, el primer lugar donde buscan es Google, al proporcionar información relevante que tu cliente potencial está buscando entonces es más probable que se encuentre con tu sitio.
Cada mensaje que contiene información útil representa otra oportunidad para que tu sitio web sea descubierto. Es el sistema perfecto de generación de oportunidades rentables.
Cada sitio tiene el potencial para atraer visitantes nacionales y mundiales. Definitivamente un blog en tu sitio web de negocios puede ayudar a atraer y beneficiarse de ese tráfico global, incluso si tienes un negocio basado en el servicio local.
Un blog es una gran manera de atraer a nuevos clientes y mantener a los existentes. Piénsalo de esta manera: un blog atraerá visitas repetidas de tus clientes existentes que quieren saber qué hay de nuevo. Los nuevos clientes vienen de la nada como un resultado directo de la búsqueda de tu blog de negocios y la lectura de algo relevante para sus intereses. Tu empresa se beneficiará de ambos tipos de tráfico del sitio web.

19.988 Comments